El jamón -ibérico de bellota, de cebo o de cerdo blanco-, es sin duda la máxima calidad.

En Agrupación Unidos y Fusiona 2  ponemos a disposición de tu negocio un completísimo surtido de chacinas, curados y embutidos de calidad, muchos de ellos certificados con DO, IGP o ETG (Denominación de Origen, Identificación Geográfica Protegida y Especialidad Tradicional Garantizada).

Además de piezas enteras, encontrarás una gran variedad de formatos -con el producto ya cortado y envasado al vacío-, que te permitirán ahorrar tiempo, escandallar tus raciones, reducir las mermas y tenerlos siempre disponibles y listos para usar.

La bodega del Jamón

Descubre en nuestros establecimientos seleccionados, la bodega del jamón y del embutido donde encontrarás la charcutería seleccionada por nuestros expertos. Visita nuestra charcutería o pregúntale al encargado de sección. 

Los jamones, paletas, panceta y beicon

Una amplia gama para satisfacer todos los gustos: Hemos convertido su sección de charcutería en todo un referente de calidad. Ven a descubrir nuestras decenas de referencias. Una selección de jamones, paletas y tocino indispensables para una cocina variada en la que nuestros productos de la tierra tienen un papel fundamental. Prepara platos sabrosos con nuestros productos y con la ayuda de nuestros expertos.

Paleta y jamón cocido

Jamón blanco, cocida al estilo tradicional,…. Te proponemos una amplia selección de paletas y jamones cocidos presentados en prácticos envases. ¡Déjate seducir por estos productos elaborados a partir del cerdo!

Paletas y jamones curados

El jamón de Bellota y de cebo, todos estos productos tradicionales y delicadamente curados los encontrarás en diferentes formatos y presentaciones que se adaptarán a tu actividad y te ayudarán a optimizar el coste por porción.

Los jamones y paletas en lonchas

¡Déjate seducir por estos productos charcuteros loncheados que te facilitarán el día a día! Escoge la cantidad que te haga falta y que mejor se adapte a tus necesidades para conseguir unos platos simples y muy sabrosos. Para todos los gustos, nuestra gama cuenta con jamones de diferentes denominaciones de origen.